¡Salió contestón el "Canelo"! Álvarez tacha de envidioso a Julio César Chávez por no ganó lo que él

Después de que hace unos días Julio César Chávez, apodado "La Leyenda de México", afirmara de que Saúl "Canelo" Álvarez nunca sa será mejor boxeador que él, el tapatío salio a defenderse al decir que es por "envidia" que habló así.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El pugilista mexicano Saúl Álvarez se ha catalogado como la nueva cara del boxeo mexicano en su máximo explendor en escenarios interncionales, y siempre ha habido un enorme debate sobre quien ha sido el mejor pugilista azteca de la historia, él o el apodado "La Leyenda de México", Julio César Chávez.

Hace unos días Chávez hizo declaraciones controversiales sobre este tema al argumentar que el "Canelo" nunca será mejor boxeador que él y que aunque respeta todas las hazañas que ha consumado en la actualidad no ha sido lo suficiente para igualar o superar lo que hizo "el gran campeón de México" y al enterarse de lo que habló, el boxeador de origen tapatío respondió a su manera a Chávez.

"El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto. Lo que él tiene se lo ha ganado a pulso y a veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público así es", esto fue lo que dijo Chávez sobre Álvarez.

Álvarez no fue grosero ni tampoco despota con el contraataque que hizo de las palabras de Chávez al argumentar que nunca gozó de los enormes ingresos que está generando actualmente y que todo lo dicho por el expeleador se debe a que puede ser por la "envidia" por lo que habló de esa manera de él.

"Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y viniendo de Julio César Chávez... Él nunca ganó lo que yo estoy ganando, respeto lo que hizo pero que también respete él todo lo que he hecho", declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS