¡SIN PIEDAD! Vanessa Bryant publica los nombres de policías que tomaron fotos de Kobe

La viuda de la leyenda de los Lakers de Los Ángeles tomó venganza de los oficiales que tuvieron acceso a la escena del crimen

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que un grupo de policías de Los Ángeles tomaran fotos explícitas de la escena del crimen, según alega, Vanessa Bryant, viuda de Kobe, reveló los nombres de los involucrados. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en la que Vanessa mostró parte de la demanda interpuesta donde agregó los nombres de Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russel y Raul Versales. 

Según Bryant, Cruz tomó fotos del cuerpo de la exfigura de la NBA en el accidente y las compartió con un camarero, mientras que otros se encargaron de mandarla a través de mensajes de texto. 

La demanda de Vanessa alega que Cruz acudió al bar Baja Califonia horas más tarde de lo sucedido y le mostró las fotos a los trabajadores del lugar, mismo que en sus cámaras de seguridad muestra como el oficial le hace zoom a las imágenes. 

Además, se sabe que el camarero detalló al resto de asistentes los detalles de lo que observó en las fotos. 

Se sabe que ninguno de los policías señalados tuvieron motivos para estar en la escena del crimen y no fueron parte de la investigación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS