Rueda de prensa: Tank Davis vs. King Ryan. La pelea que no te puedes perder el 22 de Abril.

La nueva generación en el mundo del boxeo esta en Gervonta Davis y Ryan Garcia.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La pelea más esperada del 2023 ya tuvo sus primeras ruedas de prensa y las palabras entre los jóvenes boxeadores fueron con demasiado “salseo y intercambio de insultos”.

Es como volver a vivir el enfrentamiento entre Saúl Canelo Álvarez contra Floyd Mayweather Jr. Pero en plenos 24 años de edad con García y 28 años de Davis.

El día sábado 11 de marzo, tuvimos frente a frente a los mejores boxeadores de peso ligero del momento. Las ganas que se tienen para intercambiar sus puños lo demostraron cuando tuvieron su oportunidad de hablar en el micrófono en la rueda de prensa de “Davis vs. García”.

Gervonta Davis vs. Ryan Garcia. Rueda de prensa de DAZN.

Los mejores insultos en la rueda de prensa del “Davis vs. García”.

Por si no lo sabían, estos jóvenes boxeadores no se soportan para nada, se odian entre si y quieren repartirse los golpes desde ya. Si es cierto que hay un tipo de respeto por ambos peleadores por su trayectoria en el mundo del boxeo porque claramente, los dos siguen invictos, pero dejando ese respeto por un lado, ellos dos pudieran insultarse todos los días si fueran compañeros de piso.

Gervonta interrumpe a Ryan mientras platica sobre la pelea:

Quítate esos pantalones ridículos que tienes, haz eso".

García le responde inmediatamente:

Oh por Dios, ni empieces hablar de mi estilo; para empezar yo no pude entender que demonios tenías puesto ayer, parecía que te habías caído con un arcoíris. Solo para amigo, tú parecías que estabas bailando con un unicornio, te levantaste en el 2001 en una tienda vintaje, así que para ya por favor".

Ryan también le recordó a Gervonta que no le gusta pelear con boxeadores buenos:

Te encanta pelear contra boxeadores que no saben pegar, yo si golpeó duro".

Lo derrotaré y lo mandaré al hospital sin problemas… Nos vemos el 22 de Abril".

“Tank Davis”, disfrutaba interrumpirlo cada vez que el “King Ryan” hablaba en la rueda de prensa:

He estado llamándote una y otra vez y tu me sacabas la vuelta, he visto demasiadas cosas y movimientos en donde te puedo knockear de fácilmente, con mi puño derecho puedo hacerlo, tu ni siquiera pudiste knockear a Cruz cuando es más pequeño de todo lo diminuto de estatura, a parte también ¿Por qué me deshidratas? ¿No puedes contra mi así? Mírame estoy bajo así, me quieres bajar a las 140 libras porque no puedes así conmigo, cierra la boca". 

El influencer boxeador le aclaro sus comentarios al también invicto, Gervonta Davis.

La clausura que le exigió Davis a García.

"En muchas fases de esta negociación, debí decir que no. A él le gusta pelear con gente que no tiene poder. Quiere deshidratarme y debilitarme. Tengo una cláusula de rehidratación que me impide subir más de 10 libras", detalló García en entrevista con Showtime.

Ryan Garcia tuvo que aceptar su clausura de re-hidratación para su pelea contra Gervonta Davis.

El apodado King Ry deberá bajar a las 136 libras para enfrentar a Gervonta Davis, prácticamente una división bajo respecto a su última pelea, peso que le cuesta más trabajo. Y el día de la pelea habrá otro pesaje por la mañana y no deberá pasar las 146. (vía: https://us.marca.com/boxeo/).

Gervonta Davis, campeón de peso ligero.

Con otros insultos a destacar de Gervonta a Ryan fue el siguiente:

¿Qué más tienes? Solamente puedes decir que tienes un gancho izquierdo bueno, ¿A parte de eso que más tienes? No tienes nada. No eres un peleador completo, no tienes trabajo de pies, no tienes inteligencia… No tienes absolutamente nada".

Tu mano derecha es basura, este niño siempre dice que me dará con un gancho, es lo único que tiene y no le va alcanzar. ¿Con qué más va a golpearme?  Es por eso que este 22 de Abril no podrá contra mi".

La pelea que nadie se va a perder el 22 de Abril.

En vivo desde T-Mobile Arena en Las Vegas, estaremos presenciando la pelea del año en donde en la casa de las apuestas, el peleador estadounidense se encuentra favorito con un momio a favor de -300 y del lado contrario el “underdog” para la pelea es Ryan García con un momio positivo de +225. El empate se mantiene con un momio de +1200.

Gervonta Davis vs. Ryan García. 22 de Abril en Las Vegas.

¿Quién ganará el sábado 22 de abril en el T-Mobile Arena por el título mundial de peso ligero de la WBA?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS