El luchador mexicano Rey Fénix sufrió una aparatosa lesión El luchador mexicano Rey Fénix sufrió una aparatosa lesión

Rey Fénix: La escalofriante lesión sufrida por el mexicano en Estados Unidos

Rey Fénix ha tomado una relevancia en las últimas horas por la escalofriante lesión sufrida hace un par de días en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador mexicano Rey Fénix sufrió una escalofriante lesión mientras peleaba en una función de la empresa AER (All Elite Wrestling) en los Estados Unidos. 

El evento se desarrolló el miércoles por la noche en la función llamada AEW Destiny, donde su brazo tuvo un daño del cual aún no se conoce la gravedad, pero se puede observar una clara fractura. 

Rey Fénix se encontraba sobre el ring y su rival trató de caer sobre él en una mesa ubicada en el suelo pero la maniobra salió mal, su brazo hizo palanca en el suelo y terminó por no soportar su propio peso. 

NO SERÍA TAN GRAVE

Según la información que ha surgido en redes sociales en las últimas horas, se ha rumorado que lo de Rey Fénix sería una luxación de codo, que aunque es aparatosa, no necesitaría cirugía. 

Además, su rival Jake Atlas también salió lesionado, él de un problema en la rodilla, provocada también por un error en la ejecución de la maniobra. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS