¡Quiere revancha! Miguel "Alacrán" Berchelt buscará recuperar su campeonato ante Oscar Valdez

Después de que Miguel "Alacrán" Berchelt perdiera el campeonato superpluma del CMB al ser derrotado por su compatriota Oscar Valdez por nocaut en el décimo asalto este fin de semana en el MGM Grand de Las Vegas, espera la revancha.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El ahora exmonarca superpluma del CMB, Miguel "Alacrán Berchelt, quiere demostrar que sigue teniendo alma de campeón y que la noche del sábado donde cayó rotundamente con un desbaratado nocaut por parte de su compatriota Oscar Valdez en el décimo asalto en el MGM Grand de Las Vegas, solo fue un tropiezo superable dentro de su flamante carrera.

Berchelt en ningún momento ha desmeritado este solido triunfo por parte de Valdez, quien está bajo la tutela de Eddy Reynoso, considerado el mejor entrenador de México, pero argumenta que hubo ciertos factores en contra que hicieran de esa noche una total agonía con su despaborida manera de caer, por lo que su principal objetivo es volver a recuperar su correa y por ello buscará cerrar una revancha para demostrar porque debe seguir siendo el dueño del cinturón.

Su representante, Mario Abraham, dueño de la promotora Max Boxing, fue quien habló por su peleador, quien le comentó que su siguiente movida en su carrera sea concretar el desquite arriba del ring, ya que le confesó que no subió a esta guerra entre mexicanos como lo hubiera querido, pues recalca que hubo varios inconvenientes durante su preparación que los aislaron de un verdadero enfoque para salir victorioso.

“Por ahora va a descansar. Siente que él no fue quien peleó, que gente ajena al equipo le estuvo calentando la cabeza y lo perjudicó mucho en su preparación. Berchelt quiere la revancha, porque siento que no llegó a la pelea. Sin demeritar a Valdez, que hizo una gran pelea y, a diferencia de él, estuvo concentrado toda la preparación”, declaró Mario Abraham.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS