¿Quién es la Máscara?: Paola Espinosa, la clavadista que tuvo un fugaz paso por el reality show

¿Quién es la Máscara? arrancó su segunda temporada y Paola Espinosa fue la primera eliminada del programa

CIUDAD DE MÉXICO.- La clavadista Paola Espinosa se convirtió en la primera eliminada del programa ¿Quién es la Máscara? que estrenó este domingo 10 de octubre su tercera temporada. 

La doble medallista olímpica mexicana tuvo su primera participación formal en un programa de televisión de esta índole, pero su estancia fue totalmente breve. 

Una de las deportistas mexicanas más laureadas en la historia fue la primera en salir luego de interpretar a Caracol, esto para sorpresa de los seguidores del programa y los integrantes de la barra de investigadores. 

SIGUIENDO LOS PASOS DE ROMMEL PACHECO

En la segunda edición, el también exolímpico mexicano Rommel Pacheco fue participante y estuvo detrás del personaje de Duende, esto después de haber estado en el programa de Exatlón México. 

Sin embargo, el destino de ambos no fue similar, pues el personaje de Rommel duró más tiempo en competencia, y no salió a las primeras de cambio como el de Paola. 

¿QUÉ ES "¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?"?

¿Quién es la Máscara? es un formato de programa que se ha desarrollado en distintas partes del mundo, y que llegó a México para 2019 con altos niveles de audiencia. 

En la versión mexicana han aparecido diversos personajes relacionados con el deporte como los exfutbolistas Moisés Muñoz y Braulio Luna.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS