¿Qué piensa ‘El Perro’ Bermúdez de los nuevos fichajes de Televisa?

Bermúdez admitió que le sorprendió que la empresa contratara a dos personas que han criticado duramente a Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO – El reconocido narrador deportivo Enrique Bermúdez, conocido como ‘El Perro’, se pronunció sobre la incorporación de David Faitelson y André Marín a Televisa (TUDN), una noticia que ha generado mucha controversia en el ámbito periodístico.

Bermúdez admitió que le sorprendió que la empresa contratara a dos personas que han criticado duramente a Televisa y al América, el equipo de fútbol propiedad de Emilio Azcárraga Jean, el dueño de la cadena televisiva.

Les da la bienvenida

Sin embargo, también destacó que se trata de dos profesionales muy capaces y que han levantado una gran expectativa en el público. Aseguró que los recibirá con un abrazo y que tendrá diversidad de opiniones con ellos si les toca trabajar juntos.

''Me parece que Televisa hace una buena contratación de estos dos hombres, han levantado una polémica tremenda en las redes, son la noticia, son mis compañeros, los voy a recibir como debe ser, con un abrazo, tendremos diversidad de opiniones si nos toca chambear juntos, pero el reconocimiento de que son dos tipos muy capaces'', agregó.

Te puede interesar:

‘El Perro’ describió a Faitelson como un tipo maravilloso y una dama fuera de las redes sociales, pero con una personalidad diferente en el ámbito digital. A Marín no lo mencionó directamente, pero se sobreentiende que también lo respeta.

De esta manera, Bermúdez mostró su postura ante la llegada de Faitelson y Marín a Televisa, una empresa donde él lleva más de 40 años narrando partidos de fútbol y otros deportes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS