"Que no me diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0": Tyson considera que Chávez fue mejor

El expugilista Mike Tyson dio su punto de vista sobre las expresiones de Floyd Mayweather Jr., quien se autoproclamó como el mejor peleador de la historia, pero Tyson aseguró que Julio César Chávez fue mejor.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – El expugilista Floyd Mayweather Jr. podría ser fácilmente el acreedor a la corona de la arrogancia, y su récord de 50 combates sin haber perdido en su carrera es su principal argumentación para defender que es el “mejor peleador de la historia”, pero detrás de todo este show, hay expertos, analistas, propios boxeadores, que no coinciden con su idea, y uno de ellos es Mike Tyson, quien criticó al “Money” sin ningún tapujo.

dio sus explicaciones para desmeritar a Mayweather por haberse autonombrado como el mejor contendiente históricamente del deporte, pues sabe que existe una fuerte camada de candidatos mejores que él, que pueden pelear por este nombramiento, y uno de ellos es “La Leyenda de México”, Julio César Chávez.

Para Tyson, Chávez fue mejor boxeador que Mayweather, ya que pese a que en su historial tuvo seis derrotas, la mayoría de estas en su terminación como profesional, el azteca llegó a mantener su marca invicta de 89 victorias, además declaró que tenia una mejor oposición respecto a los rivales que enfrentó.

“Que no me diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0. Es un gran peleador, no hay duda, pero con 50-0. Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings”, declaró Tyson.

Deportistamente Tyson no quiso menospreciar a Mayweather, ya que consideró que tenia un gran estilo de pelea y una inteligencia insuperable, pero declaró que existen más peleadores de anteriores épocas que para él formaron una mejor carrera.

“Floyd es un gran peleador, no me lo tomen a mal, pero tuvo 50 peleas invicto, Sugar Ray Robinson tuvo 47 peleas, perdió una, y luego tuvo una racha de 78 triunfos (registrada oficialmente en 88). Con 60 nocauts”, agregó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS