¿Qué le dijo "Canelo" Álvarez a Óscar Valdez tras su positivo en doping?

Óscar Valdez y Saúl "Canelo" Álvarez entrenan en el gimnasio de Eddy Reynoso y el tapatío le dio palabras del aliento

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Óscar Valdez ha vivido momentos complicados desde que supo que había dado positivo a una sustancia prohibida, y alguien que estuvo ahí para apoyarlo fue Saúl "Canelo" Álvarez. 

El nacido en Guadalajara fue de las primeras personas en acercarse a Valdez cuando le dieron la noticia, y las palabras de aliento sirvieron de mucho, reconoció el sonorense en entrevista para ESPN. 

Canelo se acercó a mi y  me dijo: ‘Todo va a estar bien, la verdad va a salir a la luz. No te preocupes, todos sabemos la forma en que trabajas, la forma en que entrenas, todos sabemos que eres un luchador limpio'”, rememoró el monarca mundial de las 130 libras del CMB. 

¿QUÉ PASÓ POR SU MENTE EN ESE MOMENTO?

Valdez reconoció que fueron momentos muy duros para él, pues no se explicaba cómo habían sucedido las cosas, situación que lo hizo entrar en shock en el momento que le comunicaron la noticia. 

“Todos vieron mi cara cuando me dijeron que salí positivo. Inmediatamente, todos dejamos de entrenar y todos vieron mi decepción. Yo estaba en shock”, afirmó. 

INJUSTAS CRÍTICAS A GIMNASIO DE EDDY REYNOSO

El monarca mundial desde el pasado mes de febrero aseguró que son injustas las críticas que se hacen al establo de Reynoso, esto después de que se le criticara por su positivo y el del Canelo, sucedido hace algunos años. 

Además, sabe que su nombre ya no estaría 100% limpio jamás, pues habrá mucha gente que se valdrá de esta situación para tratar de incomodarlo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS