¡Qué gran decisión! El "Canelo" Álvarez iba a cambiar los guantes por el futbol

El pugilista contó una parte de su vida muy poco conocida en entrevista con Javier Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO.- Los nocauts espectaculares y la vida de lujo que hoy se ha ganado pudieron haber quedado en un sueño para Saúl "Canelo" Álvarez quien estuvo a punto de convertirse en futbolista. 

El actual multicampeón mundial de boxeo afirmó, en entrevista para el canal de Youtube de Javier Alarcón que estuvo cerca de integrarse a las filas del Atlas hace unos años. 

El pugilista rememoró cuando a sus 7 años intentaron llevarlo a las fuerzas básicas del club rojinegro, sin embargo, el deporte de los puños ya estaba en su vida, por lo que ya tenía definido su futuro. 

Jugaba futbol, de hecho de niño me querían llevar a las fuerzas básicas del Atlas, pero ya conocía el boxeo en ese momento, yo dije ‘yo quiero ser peleador no quiero ser futbolista, a veces solo jugaba (futbol) por pelearme”, explicó. 

Aceptó también que no es muy futbolero, y que incluso no tiene un equipo favorito, y que sólo se limita a apoyar a la Selección Nacional cuando juega. 

Además, indicó que en caso de no haberse dedicado al boxeo, su otra pasión era ser piloto de Fórmula 1, pues desde chico soñaba con tener una casa grande y un Ferrari. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS