Julio César Chávez Jr. volverá al ring contra una leyenda de la UFC Julio César Chávez Jr. volverá al ring contra una leyenda de la UFC

¡QUE VIVA EL SHOW! Julio César Chávez Jr. se enfrentará a Anderson Silva

El pugilista y el expeleador de artes marciales mixtas se verán las caras en un cuadrilátero

Julio César Chávez Jr. regresará a los encordados, pero no lo hará contra un boxeador natural, sino que lo hará contra la estrella de las artes marciales mixtas, Anderson Silva. 

Lo anterior fue anunciado por Saúl Ríos, uno de los promotores del evento, el cual está pactado para que se lleve a cabo en el estadio Jalisco el próximo 19 de junio. 

El combate estará en la misma cartelera en la que Julio César Chávez se medirá, en duelo de exhibición contra el hijo de Héctor "Macho" Camacho. 

Silva ha tenido un par de peleas, anteriormente, en un ring de boxeo, con una derrota y una victoria, mientras que el hijo de la leyenda llega tras vencer a Jeyson Minda el pasado mes de noviembre. 

Por su parte , Anderson arriba a este enfrentamiento luego de que terminara su contrato con la empresa UFC, esto al perder su título de los Medianos hace unos meses cotnra Uriah Hall. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS