¡QUÉ DINERAL! Esto ganan los participantes de Exatlón México

El programa lleva 27 semanas al aire y la mayoría de los competidores han estado desde el principio en la emisión

Por:  Redacción HoyFut

De unos años para acá, el Exatlón México se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, y sus participantes se han convertido en estrellas de altos vuelos. 

El ganador de la emisión tendrá un premio de un trofeo y 500 mil pesos, sin embargo, esta suma ya sería superada por algunos de los concursantes por los grandes sueldos que obtienen. 

La mayoría de ellos con una carrera exitosa dentro del deporte, tuvieron su momento más importante en el reality show que se graba en el caribe, y esto es lo que ganan según la cuenta de Twitter @ElTioSpoiler

En el equipo de Titanes están los que más dinero perciben semanalmente, encabezados por Patricio Araujo, quien tendría un sueldo aproximado de 100 mil pesos. 

Concursantes como Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Jazmín Hernández, Carmelita Correa, Heliud Pulido y Aristeo Cázarez tendrían un suelo de 45 mil pesos semanales. 

En lo que corresponde a los azules, o a los Héroes, el que encabeza la lista es Evelyn Guijarro con 35 mil pesos a la semana, seguida por Casandra Ascencio quien ronda en los 30 mil. 

Los que menos ganan son Javi Márquez y Dan Noyola quienes se "Embolsan" 15 mil pesos cada 7 días. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS