Prospecto de Cardinales batea el ciclo de cuadrangulares

Conectó 4 vuelacercas y produjo 11 carreras en total

La noche de ayer será recordada por toda la vida de Chandler Redmond quién logró conectar el ciclo de cuadrangulares y producir 11 carreras de las 21 con las cuales vencieron a Pointy Boots de la sucursal AA de Grandes Ligas.

En el estadio Hodgetown en Amarillo, Texas, se suscitó algo nunca visto en Grandes Ligas, el ciclo de cuadrangulares; Chandler Redmond impuso nuevo record de los Cardenales de Springfield (Sucursal AA de Cardenales de San Luis) al lograrlo y producir 11 carreras en total.

En su primer turno al bat conectó sencillo productor de 1 carrera, posteriormente sería abanicado en su segunda oportunidad. En el quinto episodio inició la aventura de Redmon, con un corredor en base pegó cuadrangular de 2 carreras.

Para la sexta entrada, con dos tercios y caja llena, Chandler Redmond conectó Grand Slam por todo el jardín izquierdo central, para producir 4 carreras más.

En la 7ma entrada se enfrentó a nuevo lanzador y lo recibió con estacazo solitario; finalmente, en el octavo episodio, llegó al home plate con corredores en las esquinas y se voló la barda por todo el prado derecho para producir 3 carreras más y lograr el Ciclo de Cuadrangulares.

En total sumó 4 HR´s y 11 carreras producidas; ambos números impusieron record para un jugador de los Cardenales de Springfield en un solo partido de béisbol, sin jugar extra innings.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS