¿Por qué Valentín Elizalde se molestó con Erick "Terrible" Morales?

Valentín Elizalde y Erick "Terrible" Morales tuvieron un pequeño altercado hace unos años en una fiesta. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Erick "Terrible" Morales ha sido uno de los más grandes peleadores en la historia de México, y recordó la ocasión en la que tuvo un altercado con el fallecido cantante Valentín Elizalde. 

El expugilista, en su podcast Un Round Más al lado de Marco Antonio Barrera recordó la ocasión en la que supo que el "Gallo de Oro" estaba molesto con él, pues lo habría mandado bajar de un escenario. 

Todo sucedió en el bautizo de uno de los hijos de el también cantante José Ángel Ledezma "El Coyote", donde cantaba el sonorense y alguien le dijo que se bajara, que porque el padrino lo había ordenado, y el Terrible era uno de ellos. 

Llegó al hotel, se sentó en el piso del cuarto y me dice '¿sabe qué, compa? yo estoy agüitado con usted', y le dije que ya me habían explicado, y le pedí permiso de contarle lo que había pasado", dijo. 

Todo quedó en un mal entendido

El mismo expugilista afirmó que había sido otro de los padrinos del hijo del Coyote el que había hecho la petición de que Valentín se bajara del escenario donde estaba cantando. 

Incluso después de aclarar la situación, afirmó, se quedaron un rato en el cuarto de hotel platicando y cantando, por lo que todo quedó en un malentendido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS