¡Playball! MLB iniciará su temporada 2021 con aficionados al público ¡Playball! MLB iniciará su temporada 2021 con aficionados al público

¡Playball! MLB iniciará su temporada 2021 con aficionados al público

Arranca la temporada 2021 de las Grandes Ligas, ahora sí completa y con aficionados en los parques, después de lo sucedido el año pasado por la pandemia.

Por:  El Universal

ESTADOS UNIDOS - Arranca la temporada 2021 de las Grandes Ligas, ahora sí completa y con aficionados en los parques, después de lo sucedido el año pasado por la pandemia.

Las novenas se presentan este día, todas con el mismo objetivo de alcanzar la Serie Mundial, aunque el camino es muy largo y el espacio muy reducido.

La Serie Mundial que la mayoría de los aficionados de Las Mayores quiere ver es: Yankees de Nueva York vs Dodgers de Los Ángeles. Y puede darse, debido a que ambas franquicias llegan como candidatas al título.

La competencia es fuerte en sus divisiones y respectivas ligas, con los Astros de Houston —que quieren regresar al Clásico de Otoño— y los Padres de San Diego, aspirantes a arrebatarles la corona a los angelinos.

Los Yankees se quedaron cortos en 2020 en el Este de la Americana, a siete juegos de los Rays de Tampa Bay, que alcanzaron la Serie Mundial. Los de la Florida salieron lastimados por perder el campeonato y, posteriormente, a algunos peloteros clave, como Blake Snell.

Los del Bronx fortalecieron su montículo, con las llegadas de Corey Kluber y Jameson Taillon, quienes se unieron a Gerrit Cole en la rotación. Sobre el plato, repiten Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Gary Sanchez, Gleyber Torres y  DJ LeMahieu, quien renovó contrato para los próximos seis años.

Del otro lado de Estados Unidos, la costa Oeste, los Dodgers de Los Ángeles regresan con —posiblemente— el mejor equipo en Grandes Ligas, con figuras  de la talla de Clayton Kershaw, Mookie Betts, Cody Bellinger, Corey Seager, Justin Turner, Max Muncy, Will Smith, David Price y Tony Gonsolin. Sin olvidar a los mexicanos Julio Urías y Víctor González en el bullpen del manager Dave Roberts.

La competencia directa para los angelinos está en sus propios rivales de división, los Padres.

Fernando Tatis Jr. y Manny Machado se presentan como las cartas fuertes en San Diego, dos estrellas que encabezan una lista de peloteros destacados (Eric Hosmer, Wil Myers, Jake Cronenworth, entre otros) y una rotación que promete muchos outs, al tener a Yu Darvish, Blake Snelly Joe Musgrove.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS