Renee Gracie Renee Gracie

Piloto deja las pistas para abrir cuenta de Only Fans

Renee Gracie indicó que ganó más de 300 mil en sus primeras 24 horas en la plataforma

Renee Gracie fue piloto profesional en Australia y tras años donde tuvo problemas económicos que la alejaron de la pista, decidió abrir su cuenta de Instagram para posteriormente hacer lo mismo en la plataforma de Only Fans donde asegura que ganó más de 300 mil pesos en sus primeras 24 horas en el sitio.

Gracie se convirtió en la primer mujer piloto en participar en la Copa Porsche Carrera de Australia cuando corrió en 2013 y 2014. Para el 2015 cambió de equipo para correr la V8 Supercars Dunlop Series junto al equipo Paul Morris Motorsport.

Para el 2017, Renee Gracie, pasó al equipo Dragon Motor Sport para disputar, una vez más, la Supercars; pero, después de 17 carreras, abandonaría la competencia y categoría por falta de fondos económicos.

El nuevo comienzo

Tras lo sucedido Renee no se quedó con los brazos cruzados y decidió abrir su cuenta de Instagram donde su popularidad creció rápidamente hasta hacerse de un perfil en la plataforma de Onñy Fans donde empezó a ganar dinero a “montones”.

La, ahora, modelo de Australia de 25 años ha mencionado generar bastante a través de la plataforma donde aseguró haber ganado más de 300 mil pesos en sus primeras 24 horas. “Pasé de estar en quiebra a tener montones de dinero, mencionó la ex piloto australiana.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS