Pelea de Saúl "Canelo" Álvarez podría cancelarse las próximas horas

Aunque lo más probable es que cambie de retador, hay una posibilidad de que el combate se cancele

TEXAS.- Aunque todavía luce improbable, hay una posibildad de que la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders podría cancelarse en las próximas horas. 

Según medios especializados en Estados Unidos, el inglés no estaría de acuerdo con diversas condiciones puestas por los organizadores, por lo que no viajaría a tierra estadounidense. 

Incluso, se habla de que el también inglés John Ryder ya vuela hacia el País de las Barras y las Estrellas para remplazar a Saunders en el combate del próximo sábado. 

Una de las cosas que no le habrían gustado a Saunders fue el tamaño del ring, pues lo considera demasiado pequeño, dejando en claro que las negociaciones estarían trabadas. 

No hay algo en el contrato sobre el tamaño del ring, las negociaciones se han roto. Han dicho que el ring será de 20 pies (seis metros) o hay que reservar los vuelos de regreso. Está apagado todo", aseguró Tom Saunders para medios ingleses. 

Por lo pronto, este martes el Canelo estuvo presente en el estadio donde se celebrará la pelea, y aunque su retador tendría que estar presente, no lo hizo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS