Paola Espinosa: ¿Qué la dejó fuera de Tokio 2020?

Paola Espinosa no estará en Tokio 2020 a pesar de conseguir la plaza en 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- La historia de Paola Espinosa en el olimpismo mexicano podría haber llegado a su fin pues quedó fuera de Tokio 2020

Lo anterior lo confirmó la Federación Mexicana de Atletismo a través de su cuenta de Twitter quien confirmó lo que se especulaba desde ayer, que la dos veces medallista no estaría en la justa.

Mucho se ha hablado acerca de una supuesta injusticia con una de las atletas mexicanas más talentosas de la historia, pues esa plaza la había conseguido ella junto con su compañera Melany Hernández

NO LES FUE BIEN EN EL SELECTIVO

Tras el selectivo desarrollado en días pasados, Paola Espinosa y su compañera quedaron en la tercera posición de las tres parejas que pelearon por un lugar. 

Carolina Mendoza y Dolores Hernández fueron las seleccionadas para ir al evento mundial, pues en el control técnico terminaron en primer puesto con marca de 283.50 unidades, por 259.20 de Espinosa y Melany. 

EXPLOTA SU REPRESENTANTE; BORRA EL TUIT

Hace unas horas y cuando se rumoraba que Paola no sería la elegida, Claudia Ruiz, su representante explotó en Twitter, donde incluso hizo declaraciones contra una de las elegidas para asistir. 

Claudia Ruiz trató de defender a Paola Espinosa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS