Paola Espinosa: El impresionante cambio físico de la clavadista que hoy anunció su retiro

Paola Espinosa dejó atrás su figura delgada luego de lo que fue para ella su última competencia importante, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Espinosa anunció su adiós a los clavados luego de una exitosa carrera que la pone como una de las mejores atletas femeniles en la historia de México

Con un palmarés impresionante, la nacida en Baja California Sur confirmó este día su adiós a las competencias, para darle paso a otro tipo de labores en su vida. 

Aunque esta noticia era algo ya esperado, no dejó de sorprender, aunque más ha sorprendido el cambio físico que ha dado en los últimos meses. 

EL FÍSICO DE PAOLA ESPINOSA

En sus últimas publicaciones de Instagram se ha visto a una Paola Espinosa que no muesta la misma complexión que le exigía el demandante entrenamiento de alto rendimiento. 

Más enfocada en sus labores como mamá y en la vida política, a la multimedallista olímpica se le ha visto un poco más relajada en sus últimas apariciones en las redes sociales. 

LA DECEPCIÓN DE ESPINOSA SOBRE LA CONADE

En sus palabras de adiós, la destacada atleta se dijo decepcionada de las autoridades deportivas de México, sobre todo de Ana Gabriela Guevara, a quien consideró la peor dirigente de la historia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS