Packers no se han comunicado "en semanas" con los Jets sobre el canje de Aaron Rodgers

¿Se queda o se va? La llegada de Aaron Rodgers a los New York Jets todavía no se hace oficial. ¿Cuándo llegará Rodgers a Nueva York?

WISCONSIN, Estados Unidos.- Lo que se suponía que sería el canje más exitoso de la temporada baja, parece que la comunicación entre los Green Bay Packers y los New York Jets se ha estancado.

Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Packers; había anunciado hace unas semanas sus intenciones de unirse a los Jets luego de un intercambio.

Pero según Adam Schefter de ESPN, los dos equipos no han estado en comunicación sobre un posible acuerdo para semanas.

Informó Adam Schefter el martes:

Ambos lados ahora parecen estar atorados”. “Tengo entendido que no ha habido mucha conversación, si es que ha habido alguna, en las últimas semanas”.

El acuerdo de los Jets por Aaron Rodgers no es suficiente para Green Bay.

Aparentemente, las negociaciones comerciales se han estancado, y algunos han especulado que los Packers están pidiendo demasiado a cambio de Rodgers.

¿Qué es lo que esta pidiendo los Packers a los Jets por Rodgers?

Green Bay Packers. NFL Draft.

¿Qué es lo que esta ofreciendo los Jets a los Packers por AR12?

Aaron Rodgers. ¿Próximo QB de los New York Jets? 

Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar y ver qué sucede a continuación.

Con el draft de la NFL a la vuelta de la esquina, es posible que uno de los equipos presione para hacer el movimiento antes de que comience.

Hasta entonces, la fanáticada seguirá especulando sobre lo que podría ser uno de los mayores intercambios de la historia de los última decada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS