Óscar de la Hoya vs. Floyd Mayweather Jr.: Lo que se sabe del posible combate

Óscar de la Hoya afirmó que quiere medirse ante Floyd Mayweather Jr. en su regreso a los cuadriláteros

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Óscar de la Hoya confirmó que quiere enfrentarse a Floyd Mayweather Jr. el próximo 2022 luego de informar que su intención es regresar a los encordados. 

En entrevista para la cadena TMZ Sports, el Golden Boy manifestó que espera verse las caras contra Floyd, uno de los mejores peleadores de la historia. 

De la Hoya, quien tenía planeado regresar hace algunos meses, manifestó que retornará al gimnasio en enero de 2022 para ponerse a tono para su combate de regreso, y quiere que sea contra el "Money". 

¿POR QUÉ NO HA REGRESADO DE LA HOYA?

Óscar de la Hoya iba a regresar al ring el pasado mes de septiembre, sin embargo, se contagió de Covid-19 y tras pasarla mal en cuestión de salud, abandonó su intención de reactivar su carrera. 

Incluso, en la misma entrevista, manifestó que por el momento no se siente totalmente motivado para poder regresar, aunque afirmó que en 2022 buscará hacerlo. 

¿QUÉ DICE FLOYD MAYWEATHER JR.?

Hasta el momento, el "Money" no se ha manifestado al respecto de esta situación, sin embargo, ha declarado, en diversas ocasiones, que su intención no está puesta en regresar del retiro. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS