Óscar de la Hoya estuvo hace unos días con el también exboxeador Joel Casamayor Óscar de la Hoya estuvo hace unos días con el también exboxeador Joel Casamayor

Óscar de la Hoya es hospitalizado por positivo a Covid-19

Óscar de la Hoya confirmó que dio positivo a esta enfermedad y no peleará el próximo 11 de septiembre

ESTADOS UNIDOS.- Óscar de la Hoya vuelve a estar en el ojo del huracán pues ha dado positivo a Covid-19 y se encuentra hospitalizado, descartando su actuación en la pelea del próximo 11 de septiembre. 

El medallista de oro de Estados Unidos en Atlanta 96 confirmó en redes sociales esta situación, colocando un video en el que explica su estado de salud. 

De la Hoya tendría el retorno a los escenarios el próximo sábado 11 de septiembre ante el artemarcialista Vitor Belfort, y los rumores apuntan a que Evander Holyfield tomaría su lugar, información de Mike Coppinger de ESPN. 

YA SE ENCUENTRA VACUNADO

El expugilista aseguró que ya se encuentra totalmente vacunado, por lo que para él esto es una "patada en el trasero", pues se ha cuidado a pesar de presuntamente estar inmunizado

De la Hoya expuso que está en el hospital para recibir tratamiento, además, deque está confiado en poder regresar al ring antes de que termine el año. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS