Óliver Pérez y su oportunidad de incrementar su marca

El pitcher es el único jugador mexicano en ver acción en 19 temporadas de Grandes Ligas

El pitcher zurdo mexicano, Óliver Pérez, llegó a un acuerdo de ligas menores con los Diamondbacks de Arizona, por lo que tendrá la oportunidad de aumentar una temporada más el record que sustenta como el único mexicano en participar en 19 temporadas en Grandes Ligas.

El zurdo, de 40 años de edad, fue invitado al entrenamiento primaveral de los diamondbacks, pero su contrato es de ligas menores. En caso de que lo requieran tendría que ser comprado su contrato para que este suba a la gran carpa.

Impone record 

Apenas el año 2021, Óliver Pérez, impuso record como el único mexicano en tener participación en 19 campañas de las Grandes Ligas, logró que alcanzo en cinco partidos que tuvo acción donde permitió cinco imparables, abanicó a cuatro y no permitió carreras en un total de tres entradas y dos tercios acumulados.

Después de Grandes Ligas

Después de su participación, los ahora Guardianes de Cleveland, le dieron opción de permanecer en Triple A con Columbus Clippers, pero el mexicano decidió acudir a la agencia libre, para posteriormente firmar con los Toros de Tijuana.

En Tijuana, el pitcher zurdo, fue parte del campeonato obtenido en la Liga Mexicana de Béisbol. En Invierno participó con los Tomateros de Culiacán, dicho equipo participó en la final de la Liga Mexicana del Pacifico pero esta vez no logró llevarse el máximo galardón.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS