Óliver Pérez suma 20 temporadas en MLB

El jugador mexicano sumo su temporada numero 20 en MLB e incrementa su propia marca

El pitcher zurdo, Óliver Pérez, alcanzó su temporada numero 20 en la Gran Carpa y así incrementó la marca que el mismo sustentaba con más campañas en el mejor béisbol del mundo. Entró de relevo en la sexta entrada y tuvo una actuación perfecta retirando a los cuatro bateadores que enfrentó.

Antes de iniciar la campaña 2022 de las Grandes Ligas, Óliver Pérez, externó ser la última temporada que jugará en el Beisbol de Estados Unidos y llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Arizona Diamondbacks con posibilidad de quedarse en el primer equipo al inicio de la campaña; y así fue.

En su debut, el zurdo lanzó 1.1 innings sin recibir hit ni carrera y retiro a un bateador abanicando para adjudicarse el primer ponche de la temporada del record. El pitcher es uno de los 15 mexicanos que actualmente se encuentran en el roster inaugural de los equipos de las Grandes Ligas.

La primer derrota

Un día después de que Óliver Pérez incrementara su marca, volvió a subirse a la lomita de las responsabilidades, pero esta vez no corrió con suerte. Lanzó por espacio de 2 tercios donde recibió dos hits, uno de ellos fue cuadrangular. De esta manera el zurdo se llevó la primera derrota para él y para su equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS