Oficial. Aaron Rodgers es el nuevo QB de los New York Jets.

¡El show de Pat McAfee lo vuelve hacer! En su entrevista programada con Aaron Rodgers tempranera, el mariscal de campo confirma que jugará para los Jets.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El día que todos los fanaticos de los Jets estaban esperando, por fin Aaron Rodgers confirma su llegada a New York.

Recordemos la amistad que mantiene con el ex despejador de los Indianapolis Colts, Pat McAfee; personaje que registra uno de los mejores canales de youtube especializado en cubrir a la NFL. Cada miercoles se acostumbra en el gran show tener una entrevista de una hora con el mísmisimo Aaron Rodgers.

Hoy, 15 de marzo se solto el bombazo con la confesión de Rodgers al momento de platicar sobre todos los rumores de su llegada con los Jets. El 4 veces campeón del MVP confesó:

Desde el viernes, fui muy claro en mis intenciones para volver en el juego y que también, fue mi intención jugar para los New York Jets la próxima temporada".

Aaron Rodgers ya acepto en jugar para los Jets pero Packers todavía no llegan a un acuerdo.

Green Bay no lo quiere soltar tan facíl, quieren un acuerdo como el trato que tuvieron Los Angeles Rams y los Detriot Lions por el mariscal de campo Matthew Stafford.

El trade que terminó con un anillo del Super Bowl en el 2022. A los Rams les costo sus dos primeras selecciones del 2022 y 2023 del draft, una tercera ronda del 2022 y su mariscal de cmapo titular Jared Goff.

Aaron Rodgers se despide de Green Bay.

La decision del campeón del Super Bowl 45 no fue para nada facil, recordemos que paso encerrado en una cueva donde estuvo en una habitación aislado y a oscuras en el sur de Oregon.

El 14 de febrero había declarado que iba a pasar cuatro días con sus noches aislado en la oscuridad para hacer una introspección y “tener una mejor idea de en dónde estoy en mi vida”.

Rodgers al salir de su “retiro en la oscuridad” le revelo a Pat McAfee lo siguiente:

Estaba considerando seriamente retirarme en el momento que vi que el reloj en cancha estaba llegando a 0 en Lambeau. Fue por eso que cuando me dirigí al tunel de los vestidores quería pasar tiempo con Randall Cobb".

Posteriormente de aceptar su regreso a los emparrilados en este 2023 con los Jets, el quarterback leyenda de Green Bay compartio unos comentarios antes de su despedida oficial con el equipo:

Te amo Green Bay. Estoy triste al igual que todos ustedes de la misma manera. Pero estoy seguro que nos volveremos a ver".

El mejor mariscal de campo en la historia de los Packers, afirmó Aaron Rodgers en el show de Pat McAfee.

Puedes debatir que soy el mejor Packer de la historia, yo, o Brett, Bart, estoy en la conversación, lo que no puedes debatir es que soy el jugador que más tiempo ha estado en la franquicia, amo Green Bay, amo el equipo, amo nuestros fans".

El final de una era oficialmente en Green Bay, después de pasar 18 años en la franquicia de los quesos y ganar un Super Bowl con ellos, Aaron Rodgers se despide de los Packers.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS