¿Nuevo Patriota? DeAndre Hopkins se despide de los Cardinals

El cinco veces seleccionado al Pro Bowl criticó el manejo gerencial del equipo.

ARIZONA – El receptor estrella DeAndre Hopkins anunció este viernes que deja los Arizona Cardinals tras tres temporadas en las que fue uno de los mejores jugadores de su posición en la NFL.

El cinco veces seleccionado al Pro Bowl criticó el manejo gerencial del equipo y dijo que busca un lugar donde tenga estabilidad y posibilidades de ganar el campeonato.

Hopkins, de 30 años, llegó a los Cardinals en 2020 procedente de los Houston Texans, donde jugó sus primeras siete temporadas en la liga. Con los Cardinals, acumuló 221 recepciones para 2.696 yardas y 17 touchdowns en 35 partidos.

Busca nuevos aires

El receptor se mostró molesto por los constantes cambios en la directiva, el cuerpo técnico y la posición de mariscal de campo de los Cardinals.

"Creo que eso es algo que realmente no he tenido en los últimos dos años de mi carrera desde Houston hasta estar en Arizona; he pasado por tres o cuatro gerentes generales en mi carrera, demasiados cambios", expresó Hopkins.

El jugador dijo que lo que busca es un equipo que tenga una buena gestión, un quarterback que ame el juego y una gran defensa, porque las defensas ganan campeonatos.

"Eso es lo que quiero para mi futuro, estar en un lugar donde pueda competir por el título y tener continuidad", afirmó.

Se espera que esté listo para el inicio de la temporada 2023, aunque todavía no se sabe qué equipo lo fichará. Entre los posibles destinos se mencionan los Miami Dolphins, los New England Patriots y los Green Bay Packers.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS