Novak Djokovic: El serbio oficializó su participación en los Juegos Olímpicos

El tenista número uno, el serbio Novak Djokovic, confirmó su participación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales arrancan el próximo 23 de julio.  

Por:  Redacción HoyFut

EUROPA - El tenis no lucirá pobre ante la ausencia del suizo Roger Federer en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues el número uno si va a competir, el serbio Novak Djokovic ya hizo oficial su participación en la justa mundialista que se postergó un año por la pandemia del Coronavirus y se perfila como favorito para subir a la cima del podium.

SIN FEDERER Y NADAL LUCE FACIL EL CAMINO AL ORO

Además de que Federer desertara de la competencia, también se le suma el español Rafael Nadal, quien de igual manera avisó que no representará a España en la disciplina del tenis, por lo que el camino para el serbio lucirá más como para buscar la presea de oro. Esta tercia de letales tenistas tienen una de las más maravillosas rivalidades por la cuspide del ranking mundial.

"He reservado mi vuelo para Tokio y me uniré con orgullo al equipo serbio para los Juegos Olímpicos", confirmó por sus redes sociales.

El 2021 ha sido el año perfecto para Djokovic, quien de los cuatro Grand Slam que se celebran anualmente ya ha conquistado tres, Roland Garros, Wimblendon y Abierto de Australia, solo tiene por meta el Abierto de Estados Unidos, el cual se inagurará el 30 de agosto en Nueva York.

Japón, país anfitrión, ya anunció cuales serán sus restricciones santiarias durante la celebración de los Juegos Olímpicos, las cuales son muy severas por la alza de contagios de Coronavirus y una de ella es que las competencias se celebrarán a puerta cerradas para preservar la salud.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS