¡NO SE CALLA! J.C. Chávez responde a acusaciones de la representante de Rafael Amaya

Se le acusó de querer buscar fama a costa del actor 

Tras las acusasiones de que buscó fama con la presencia del actor Rafael Amaya en sus clínicas de rehabilitación, el excampeón mundial Julio César Chávez salió a defender su postura. 

Hace unas horas, surgió un video en el que Amaya se apreciaba en una calle con un celular en la mano y los rumores aseguraban que se trataba de un ataque de psicosis. 

Sin embargo, su representante Karem Guedimin salió a desmentir esta información y de paso habló acerca de la estadía del actor en las clínicas de Chávez, a quien indirectamente juzgó por querer buscar fama. 

No es un tema que nos tenga felices, sé que Julio César Chávez hizo lo propio al ser del dueño de la clínica, pero no creo que haya estado bien tanta publicidad alrededor dé, y por eso cuando se habló de que se iba a hacer una conferencia de prensa tampoco", explicó.

Esto no fue algo que agradó al Gran Campeón Mexicano quien salió a defenderse a través de sus redes sociales y aseguró que no busca nada de fama. 

Indicó también que la base para que un paciente salga adelante es que quiera rehabilitarse, y dejó entre ver que el intérprete de Aurelio Casillas no lo hizo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS