NFL: Tom Brady podría volver con los Patriots o jugar con los Raiders

La vuelta de Brady no solo dependería de su estado físico, sino también de la aprobación de la NFL.

Tom Brady, el ícono de la NFL, no descarta la posibilidad de un regreso épico al campo de juego. Con la misma determinación que lo llevó a ganar siete Super Bowls, Brady, de 46 años, mantiene la puerta abierta para volver a liderar a los Patriots o los Raiders en caso de una emergencia de ‘quarterback’. 

Patriots, Raiders, nunca lo sabes, pero no me opondría. Siempre estaré en buena forma y si puedo pasar el balón, no me opondría. Entonces podría volver, sería como si Michael Jordan regresara".

El legendario mariscal de campo, que colgó su casco el 1 de febrero de 2023 tras 23 años de una carrera estelar, ha dejado entrever que su amor por el deporte aún arde con intensidad. A pesar de los rumores previos sobre un retorno con los 49ers o los Raiders, Brady se ha mantenido al margen, aunque su reciente comentario ha reavivado las especulaciones.

La vuelta de Brady no solo dependería de su estado físico, sino también de la aprobación de la NFL, especialmente ahora que está en proceso de convertirse en propietario minoritario de los Raiders. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha indicado que las negociaciones van bien, lo que podría allanar el camino para este sorprendente giro en la carrera de Brady.

Mientras tanto, Brady se prepara para debutar como analista principal en Fox Sports en 2024, gracias a un contrato de 375 millones de dólares. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS