NFL: ¡Semana 1 confirmada para la temporada 2023!

Estos serían los enfrentamientos inaugurales para la próxima campaña de la NFL en el 2023. ¿Cuáles son tus pronósticos para la semana 1?

ESTADOS UNIDOS.- Los aficionados de la NFL están ansiosos por el inicio de la temporada 2023, y el calendario revelado recientemente ha generado gran expectación.

La semana 1 nos brinda emocionantes enfrentamientos que no te puedes perder.

Aquí te presentamos los partidos más atractivos de la Jornada 1 de la NFL:

#1.- Los Angeles Chargers vs. Miami Dolphins.

En el puesto #1, un duelo en la AFC entre Los Angeles Chargers y los Miami Dolphins promete ser apasionante.

Estos dos equipos tienen el potencial para dominar la liga en el 2023. Además, es una revancha del enfrentamiento estelar que tuvieron la temporada pasada en la semana 14.

En aquella ocasión, los Chargers vencieron a los Dolphins con un marcador final de 23-17.

El atractivo principal de este encuentro es el duelo de mariscales de campo: Justin Herbert vs. Tua Tagovailoa.

Tua Tagovailoa vs. Justin Herbert. 

#2.- Cleveland Browns vs. Cincinnati Bengals.

En el puesto #2, encontramos el enfrentamiento entre los Cleveland Browns y los Cincinnati Bengals. Este duelo divisional de la AFC Norte ha sido históricamente desafiante para el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow.

A pesar del éxito reciente de los Bengals, Burrow ha tenido dificultades al enfrentarse a los Browns. 

En su carrera, ha registrado 1,475 yardas, 10 touchdowns y 5 intercepciones en 5 juegos contra los Browns, con un récord de 1 victoria y 4 derrotas.

Esta rivalidad promete un partido reñido y lleno de emoción.

 Joe Burrow vs. Cleveland Browns. 2022.

#3.- Pittsburgh Steelers vs. San Francisco 49ers.

En el puesto #3, presenciamos un clásico enfrentamiento entre dos de las franquicias más exitosas en la historia del Super Bowl: los San Francisco 49ers y los Pittsburgh Steelers.

La última vez que se encontraron fue en la semana 3 del 2019, y los 49ers salieron victoriosos con un marcador de 24-20.

En este duelo, habrá jugadores destacados en ambas ofensivas. En San Francisco, los ojos estarán puestos en Christian McCaffrey, quien se unió al equipo a mitad de la temporada 2022 después de un traspaso con los Carolina Panthers.

McCaffrey ha tenido un impacto significativo, registrando 159 acarreos para 746 yardas y 10 touchdowns en 11 juegos con los 49ers.

Christian McCaffey. San Francisco 49ers. 2022. 

Por otro lado, los Steelers contarán con el receptor George Pickens, quien tuvo una destacada temporada como novato en el 2022, acumulando 52 recepciones para 801 yardas y 5 touchdowns en 17 juegos.

 George Pickens. Pittsburgh Steelers. 2022.

Además, la defensiva será un aspecto crucial en este enfrentamiento, con jugadores de alto calibre como Nick Bosa de los 49ers y TJ Watt de los Steelers.

Ambos jugadores han sido galardonados como los mejores defensivos del año en años anteriores, lo que añade emoción y expectativa a este enfrentamiento.

Nick Bosa vs. TJ Watt. 

La semana 1 de la temporada 2023 de la NFL promete ser emocionante y llena de acción. Estos tres partidos destacan por la rivalidad, el talento de los jugadores y la historia entre los equipos.

No te pierdas la oportunidad de presenciar estos enfrentamientos que seguramente dejarán huella en la temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS