NFL: Seahawks cortan a Frank Clark, dos veces campeón del Super Bowl

Este año, Clark tuvo un breve paso por los Denver Broncos, antes de regresar a los Seahawks.

SEATTLE – Los Seattle Seahawks anunciaron este sábado que prescindieron de los servicios de Frank Clark, apoyador de 30 años que ganó dos veces el Super Bowl con los Kansas City Chiefs.

Clark debutó en la NFL con los Seahawks en 2015, tras ser elegido en la segunda ronda del Draft por el entrenador Pete Carroll. Durante cuatro temporadas, se destacó por su capacidad para acosar a los quarterbacks rivales, logrando 35 capturas, 35 tackleadas para pérdida de yardas y 72 golpes al pasador en 62 partidos.

No rindió lo esperado

En 2019, se unió a los Chiefs, donde se convirtió en un referente de la defensiva que conquistó dos trofeos Vince Lombardi. Además, fue seleccionado tres veces al Pro Bowl.

Este año, Clark tuvo un breve paso por los Denver Broncos, antes de regresar a los Seahawks a finales de octubre, por petición de Carroll, quien lo consideraba un elemento clave para su esquema defensivo.

Te podría interesar:

Sin embargo, Clark no pudo rendir al nivel esperado y solo participó en seis encuentros con los Seahawks, que decidieron terminar su relación contractual.

Clark tiene en su haber 58.5 capturas, 265 tackleadas, dos intercepciones, 14 balones sueltos forzados y siete recuperados en su carrera de nueve años en la NFL.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS