Jarrett Stidham será el mariscal de campo titular de los Denver Broncos para las últimas 2 semanas de la temporada 2023
COLORADO, Estados Unidos.- En un giro inesperado, los Denver Broncos han tomado la decisión de enviar a la banca al experimentado mariscal de campo Russell Wilson, sustituyéndolo con Jarrett Stidham, según la información proporcionada por el destacado reportero de ESPN, Adam Schefter.
El entrenador en jefe, Sean Payton, ha comunicado esta sorpresiva movida al equipo, preparándose para el enfrentamiento contra los Los Angeles Chargers el próximo domingo
La era de Russell Wilson con los Broncos llegó a su fin
- De acuerdo con los informes de Ian Rapoport de NFL Network, la decisión de apartar a Wilson se relaciona con la necesidad de "preservar la flexibilidad financiera".
- Con $37 millones del salario de Wilson programados para marzo, los Broncos buscan evitar posibles compromisos financieros en caso de una lesión significativa.
Mike Garafolo de NFL Network destaca que estos $37 millones solo quedan garantizados en caso de una lesión
Perspectiva de Playoffs y Desempeño Actual
- Con un récord de 7-8, las posibilidades de los Broncos de llegar a los playoffs son tenues en el mejor de los casos, ya que se requieren victorias y otros resultados favorables.
- Este cambio parece ser un intento de revitalizar la temporada y abrir nuevas posibilidades para el equipo.
Un 2023 decepcionante para Russell Wilson
- A pesar del impresionante historial de Russell Wilson como nueve veces Pro Bowler y campeón del Super Bowl, su primera temporada en Denver ha sido decepcionante.
- La salida del entrenador Nathaniel Hackett durante la temporada y su reemplazo por Sean Payton no lograron impulsar completamente el rendimiento del mariscal de campo.
Con tan solo 3,524 yardas, 16 touchdowns y 11 intercepciones, Wilson lideró al equipo a un registro de 4-11 como titular
Jarrett Stidham: El Nuevo Titular en Busca de Cambios Positivos
- Jarrett Stidham, de 27 años, sin intentar ningún pase esta temporada, aporta su experiencia previa con los New England Patriots y los Raiders.
- A pesar de iniciar con un récord de 0-2 la temporada pasada, Stidham demostró habilidades sólidas.