NFL: ¡Partidos confirmados en Múnich para el 2023!

Chiefs, Patriots, Bears y Saints visitarían el Allianz Arena la próxima temporada.

MÚNICH, Alemania.- Este próximo jueves 11 de Mayo, se dice que tendremos la revelación del calendario del 2023 de la NFL. Aunque, los juegos internacionales en Alemania se confirmaron esta mañana.

Según la revista digital alemana “@bild” confirmó los enfrentamientos en el Munich Games 2023. Los partidos serían: Kansas City Chiefs vs. Chicago Bears y New England Patriots vs. New Orleans Saints.

Kansas City Chiefs vs. Chicago Bears. ¿Qué podemos esperar de este juego en el Múnich Game 2023?

El debut de Patrick Mahomes en Alemania.

Ya tuvimos al mejor QB de todos los tiempos la temporada pasada en el Munich Game 2022, ahora nos tocará ver a la cara de la NFL y actual campeón del Super Bowl 57 a Patrick Mahomes.

El mariscal de campo de 27 años ya le toco jugar fuera de los Estados Unidos.

El pasado 18 de noviembre del 2019 cuando vencio a sus rivales divisionales Los Angeles Chargers con un marcador de 24-17.

Patrick Mahomes en el México Game registró para: 19 pases completos de 32 lanzados, 182 yardas, 1 pase de anotación y 1 intercepción.

Patrick Mahomes vs. Los Angeles Chargers. México Game 2019. 

La nueva dupla en Chicago con Justin Fields y DJ Moore.

El pasado 11 de marzo, los Chicago Bears llegaron a un acuerdo con los Carolina Panthers para traspasar la primera selección del draft para conseguir a su receptor estrella DJ Moore.

A pesar de contar con el primer pick global del draft de este año, la prioridad de Chicago era conseguirle un receptor elite a su mariscal de campo de tercer año a Justin Fields.

DJ. Moore en sus 5 años con los Carolina Panthers registró para: 364 atrapadas para 5,201 yardas y ha anotado 21 touchdowns en 80 juegos para los Panthers en su carrera.

New Orleans Saints vs. New England Patriots. ¿Qué podemos esperar de este juego en el Múnich Game 2023?

El debut de Derek Carr con los New Orleans Saints.

El pasado 8 de marzo del 2023, Derek Carr probo la agencia libre esta temporada baja y firmó con Los New Orleans Saints un contrato de 4 años y $150 millones de dólares totales.

Derek Carr en sus 9 años con Las Vegas Raiders registró para: 35,222 yardas, 217 touchdowns y 99 intercepciones en 142 juegos para los Raiders en su carrera.

El debut de Juju Smith-Schuster con los New England Patriots.

El pasado 15 de marzo, los Patriotas de Nueva Inglaterra firmaron al receptor campeón del Super Bowl 57 a Juju Smith-Schuster en un contrato de 3 años y $25 millones de dólares totales.

JuJu Smith-Schuster en la temporada 2022-23 con los Kansas City Chiefs registró para: 78 atrapadas para 933 yardas y ha anotado 3 touchdowns en 16 juegos disputados.

Juju Smith-Schuster. Kansas City Chiefs. Super Bowl 57.2

Los fanáticos de Alemania quieren más NFL en el Allianz Arena.

El año pasado la NFL hizo su debut en el Allianz Arena en el partido entre los Tampa Bay Buccaneers contra los Seattle Seahawks. La asistencia al Allianz Arena de Munich fue de 69,811 mil personas.

El primer partido en la historia de la NFL en Alemania lo ganó el equipo del “The GOAT” con un marcador de 21-16.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS