NFL: McCaffrey será baja en el último partido, pero listo para los playoffs

McCaffrey lidera la liga en yardas por tierra (1.459), yardas desde la línea de golpeo (2.023) y touchdowns (21).

SAN FRANCISCOChristian McCaffrey, el mejor corredor de la NFL, no jugará el domingo con los 49ers de San Francisco. Tiene una lesión leve en la pantorrilla, pero se recuperará para los playoffs.

Los 49ers ganaron el domingo a los Commanders de Washington y aseguraron el primer lugar de la NFC. Tendrán una semana de descanso en la postemporada y jugarán la ronda divisional el 20 o 21 de enero.

Lo quieren cuidar

El coach Kyle Shanahan confía en que McCaffrey estará listo para ese partido. McCaffrey lidera la liga en yardas por tierra (1.459), yardas desde la línea de golpeo (2.023) y touchdowns (21).

Elijah Mitchell será el running back titular esta semana contra los Rams de Los Ángeles. El partido no tiene importancia para la clasificación. Shanahan no ha decidido si dará descanso a otros jugadores sanos, como el quarterback Brock Purdy.

Te podría interesar:

Los 49ers tienen otras bajas por lesión, como el cornerback Ambry Thomas, que se operará de la mano. El tackle defensivo Arik Armstead, el tight end Ross Dwelley, el safety Ji’Ayir Brown, el receiver Jauan Jennings y el liniero ofensivo Jaylon Moore tampoco jugarán el domingo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS