NFL: Mayweather ofrece 20 millones de dólares a equipo que contrate a Antonio Brown

En los últimos meses, Floyd Mayweather y Antonio Brown han sido vistos frecuentemente, por lo que el ex boxeador confesó haber servido como un mentor para el receptor de 33 años.

Por:  Marco A. Fabián

LOS ÁNGELES.- El siempre polémico Mayweather Jr. lanzó una propuesta a los equipos de la NFL.

"Si firman a Antonio Brown y pasa toda la temporada sin problemas nos tienen que dar 20 millones, pero si se equivoca, entonces les daré 20 millones. Si algún equipo quiere igualar eso, comuníquense conmigo" dijo.

Además aseguró que Brown es un talento "incomprendido". "Creo que Antonio Brown es un incompredido. Sólo quiere que lo traten de forma justa" señaló Floyd en el podcast The Pivot, donde realizó la propuesta a los equipos de la NFL.

Escándalos de Antonio Brown

Luego de convertirse en uno de los mejores receptores de la NFL, su carrera empezó a caer en pique a partir de sus problemas con los Steelers, y su decisión de firmar con los Oakland Raiders, con quienes no jugó un solo minuto al ser despedido por el presidente del equipo, debido a sus problemas extra cancha.

Lo más grave de su carrera lo llevó al despido de los New England Patriots, pues fue acusado por al menos tres mujeres de asalto sexual y violación.

En 2020 recibió dos años de libertad condicional por parte de un juzgado en la Florida, luego de ser condenado por asalto y agresión.

El más reciente de sus problemas fue la discusión que tuvo con el entrenador Bruce Arians, donde luego decidió retirarse en medio del partido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS