NFL: Los Philadelphia Eagles están interesados en hacer un canje por Derrick Henry

¡Los Eagles quieren repetir el Super Bowl! Derrick Henry pudiera ser traspaso con los Eagles antes del draft de la NFL 2023.

PENSILVANIA, Estados Unidos.- El equipo está en conversaciones con los Tennesse Titans para traspasar a Derrick Henry a Philadelphia.

Reporta Akbar Gbajabiamila que ya es un hecho que Derrick Henry jugará para los Philadelphia Eagles en este 2023.

El reencuentro de AJ Brown con Derrick Henry en la ofensiva de Los Eagles.

Philadelphia llegó a un acuerdo con Tennesse el año pasado en el draft de la NFL del 2022 por el canje del receptor AJ Brown.

Cuando el equipo de los Titans acepto traspasar a AJ Brown por la selección #18 y #101 de los Philadelphia Eagles todo por el receptor estrella de 25 años.

Este canje se llevó acabo porque el equipo de los Titans le querían dar una extensión de contrato con el valor que el receptor buscaba.

En cambio con Philadelphia, el equipo aceptó darle una nueva extensión de contrato con un valor de 4 años y $100 millones de dólares totales.

AJ Brown en su tiempo con los Titans registró para: 185 recepciones, 2,995 yardas y 26 touchdowns en 43 partidos disputados con el equipo.

¿Por qué los Titans quieren cambiar a Derrick Henry?

Se reporto a lo largo de la agencia libre de este año que, el equipo de Tennesse puso en el “bloque de traspasos” a su mariscal de campo de 34 años Ryan Tannehill y a su corredor de 30 años a Derrick Henry.

Derrick Henry desde su llegada a Tennesse ha registrado para: 1,750 acarreos, 8,335 yardas y 81 touchdowns en 102 partidos disputados con el equipo.

Además, no fue hace mucho que Derrick Henry se convirtió en el octavo corredor en toda la historia en registrar arriba de las 2,000 yardas.

Así sería la ofensiva de los Philadelphia Eagles en el 2023 con la llegada de Derrick Henry:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS