NFL: Los 49ers remontan y regresan al Super Bowl

San Francisco se recupera de un mal inicio y derrota a Detroit para avanzar al Super Bowl.

SANTA CLARA.- Los San Francisco 49ers lograron una hazaña histórica al revertir un marcador adverso de 17 puntos al medio tiempo y vencer por 34-24 a los Detroit Lions en el Levi's Stadium, este domingo. Con este triunfo, los 49ers se clasificaron a su octavo Super Bowl, donde se enfrentarán a los Kansas City Chiefs en una revancha de la edición LIV.

Los Lions sorprendieron a los locales desde el inicio del partido, con una jugada engañosa que terminó en un touchdown de 42 yardas de Jameson Williams. Luego, ampliaron su ventaja con otro touchdown de David Montgomery y un gol de campo de Michael Badgley, mientras que los 49ers solo pudieron anotar con un acarreo de Christian McCaffrey.

En la segunda mitad, los 49ers despertaron y empezaron a recortar la diferencia con un gol de campo de Jake Moody. Luego, aprovecharon los errores de los Lions, que perdieron dos balones y fallaron dos conversiones en cuarta oportunidad. Así, los 49ers tomaron el control del juego con dos touchdowns más de McCaffrey, uno de Brandon Aiyuk y otro de Elijah Mitchell.

Los Lions intentaron reaccionar en los minutos finales, pero solo consiguieron un touchdown de Williams, que no les alcanzó para evitar la derrota. Los 49ers celebraron su regreso milagroso y se preparan para buscar su sexto título de Super Bowl el próximo 11 de febrero en Las Vegas.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS