NFL: ¡Juegos de Navidad confirmados para 2023!

¡Duelos divisionales en navidad! Chiefs vs. Raiders y Eagles vs. Giants confirmados para el próximo 25 de diciembre.

¡Prepárate para una emocionante Navidad llena de fútbol americano de la NFL en 2023! Dos choques divisionales destacan en el calendario:

Kansas City Chiefs vs. Las Vegas Raiders y Philadelphia Eagles vs. New York Giants.

En este artículo, te presentaremos un adelanto de los enfrentamientos estelares que podrás disfrutar el próximo 25 de diciembre.

Juego 1: Kansas City Chiefs vs. Las Vegas Raiders.

El enfrentamiento divisional entre los Chiefs y los Raiders promete ser una batalla épica. El duelo en los controles entre Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo agrega un toque de emoción adicional. 

Jimmy G recientemente firmó un contrato de 3 años con Las Vegas, uniéndose a la ofensiva renovada liderada por Josh McDaniels.

No olvidemos la última vez que se enfrentaron Mahomes y Garoppolo en el Super Bowl 54, un partido que culminó con una remontada de 10 puntos de los Chiefs, quienes finalmente vencieron a los San Francisco 49ers con un marcador de 31-20.

Patrick Mahomes vs. Jimmy Garoppolo. Super Bowl 54. 

La serie de los Kansas City Chiefs vs. Las Vegas Raiders en el 2022.

Los dos encuentros previos entre los Chiefs y los Raiders en 2022 fueron auténticos partidazos.

En la semana 5, a pesar de que Las Vegas tenía una ventaja de 17 puntos en el medio tiempo, Mahomes lideró una increíble actuación con 292 yardas y 4 pases de anotación, llevando a los Chiefs a la victoria con un marcador final de 30-29.

En el segundo enfrentamiento de la serie en la semana 18, Kansas City aseguró una victoria sólida con un marcador de 31-13 para cerrar la temporada del 2022.

Juego 2: Philadelphia Eagles vs. New York Giants.

En el segundo juego de Navidad en horario estelar, presenciaremos otro emocionante choque divisional entre los Philadelphia Eagles y los New York Giants.

En la temporada 2022, los Eagles demostraron ser un equipo imparable al vencer a los Giants en sus dos ocasiones.

En la semana 14, Philly dominó el encuentro con un marcador final de 48-22, y en la semana 18, lograron una victoria con un marcador final de 22-16.

Sin duda, este enfrentamiento promete ser otra batalla intensa entre dos equipos dispuestos a demostrar su valía en el terreno de juego.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS