NFL: Jordan Love es firmado por los Green Bay Packers hasta el 2024

¡OFICIAL! Jordan Love será el sucesor de Aaron Rodgers con los Packers de Green Bay.

WISCONSIN, Estados Unidos.- ¡Nueva era en Green Bay! El mariscal de campo de 24 años llego a un acuerdo con los Packers para permanecer con el equipo hasta la temporada 2024-25.

El valor de la extensión de contrato es de $22.5 millones de dólares totales y $13.5 millones de dólares garantizados.

¿Jordan Love hará valer esos millones en Green Bay?

Jordan Love es el nuevo mariscal de campo franquicia de los Green Bay Packers.

Este pasado 24 de abril, el mariscal de campo de 39 años Aaron Rodgers; después de pasar 18 temporadas con el equipo de los Packers, fue traspasado a los New York Jets.

Jordan Love egresado de la universidad de Utah State, fue seleccionado por los Green Bay Packers en la primera ronda del draft de la NFL del 2020 con el pick #26.

En toda su carrera con el equipo de los Aggies de Utah State Jordan Love registro para: 8,600 yardas, 60 pases de anotación, 29 intercepciones y 137.9% QB Rating.

De jugar solamente un partido como títular, para ahora cobrar $22 millones en el 2023.

El poco atractivo debut de Jordan Love como QB titular de los Packers.

En la semana 9 de la temporada del 2021, donde Aaron Rodgers ganó su cuarto jugador más valioso, se perdería el partido contra los Chiefs por lesión; esto le dio la oportunidad a Jordan Love de tener su primera titularidad con la ofensiva de los Packers.

El resultado y la actuación del #10 de Green Bay no fue lo que todos esperamos.. Los Packers perdieron contra los Chiefs 13-7 y Jordan Love registro para:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS