NFL: Estos son los próximos mariscales de campo que van a recibir una nueva extensión de contrato

Ahora que Jalen Hurts es el mariscal de campo mejor pagado de la NFL… Estos son los siguientes QB que van a romper el mercado:

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 17 de abril, el mariscal de campo de Philly; se convirtió en el QB mejor pagado en toda la historía de la NFL.

Ahora que Jalen Hurts cobrara $51 millones de dólares por temporada, estos son los siguientes mariscales de campo que estarían buscando superar el nueco contrato del QB de los Eagles.

1.- Lamar Jackson. Baltimore Ravens.

Durante la agencia libre recordemos que Lamar Jackson recibió la etiqueta de jugador franquicia no-exclusiva con un valor de $32 millones de dólares.

Los Baltimore Ravens confirmaron ya hace semanas, que antes de no poder llegar a un acuerdo con Jackson a largo plazo, le habían ofrecido un contrato con $200 millones de dólares garantizados.

Estamos hablando de $20.7 millones de dólares más que el contrato garantizado de Jalen Hurts.

2.- Joe Burrow. Cincinnati Bengals.

Me atrevería a decir que el mariscal de campo de Cincinnati, Joe Burrow; será el QB mejor pagado en toda la historía de la NFL antes de que arranque la temporada 2023.

Joe Burrow fue la primera selección de los Bengals en el draft de la NFL 2020 y los ha llevado a 2 finales de conferencia de la AFC y a un viaje al Super Bowl 56.

Esta es la proyección de la nueva extensión de contrato de Burrow con Cincinnati que pudiera superar hasta los $53 millones de dólares por temporada:

3.- Justin Herbert. Los Angeles Chargers.

El mariscal de campo titular de LA ha sido uno de los jugadores revelación desde su llegada a la NFL.

Justin Herbert fue el ganador del mejor novato ofensivo del año en el 2020 y en la actualidad es el único mariscal de campo en la historía de la NFL que ha registrado la mayor cantidad de yardas lanzadas en sus primeras 3 temporadas con 14,089.

Este es la proyección de la nueva extensión de contrato que los Chargers le estarían ofreciendo a Herbert antes del arranque de la temporada 2023:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS