NFL: Estos fueron los equipos "ganadores" del draft de la NFL 2023

¿Quiénes fueron los mejores 5 equipos en la primera ronda del draft de la NFL? En este post te lo compartimos.

MISURI, Estados Unidos.- El pasado 27 de abril fue una noche mágica en el mundo de la NFL. Tuvimos 31 nuevas selecciones y la bienvenida de los mejores prospectos a su nueva casa.

¿Y tú ya sabes cuál fueron los equipos que sorpendieron en la primera ronda del draft de la NFL? Aquí te compartimos nuestro TOP 5:

Los mejores jugadores del draft de la NFL 2023.

Estos fueron los equipos “ganadores” en la primera ronda del draft de la NFL 2023.

5.- Carolina Panthers.

Era obvio, las Panteras de Carolina tenían que entrar en el top 5 después de que consiguieron el traspaso con los Osos de Chicago por la primera selección global de este año del draft.

Carolina selecciono al mejor mariscal de campo prospecto de este año con Bryce Young. ¿Cómo construyes una franquicia competitiva desde cero? Eligiendo a tu próximo mariscal de campo franquicia.

Bryce Young en 3 años con Alabama registró para: 624 pases completos de 949 lanzados, 8,356 yardas con 80 pases de touchdown y solamente 12 intercepciones lanzadas.

4.- Atlanta Falcons.

El equipo de Atlanta se quedó con su selección #8 en la primera ronda de este año del draft, sin aceptar ningún traspaso para seleccionar a su prospecto favorito de este año a: Bijan Robinson.

Robinson es un toro, el corredor egresado con la univerdad de Texas fue sensación y fue pronósticado como el mejor corredor de este año del draft de la NFL, en su última temporada con los Longhorns registrando para: 258 acarreos, 1,580 yardas y 20 touchdowns totales.

A pesar de que los Falcons no cuentan con un mariscal de campo “franquicia” completamente, en su ofensiva ahora cuentan con dos de los talentos más destacados en la historía del deporte.

En sus respectivas posiciones con Kyle Pitts como ala-cerrada y Bijan Robinson como uno de los más fuertes corredores en la actualidad de la NFL.

3.- Seattle Seahawks.

Seattle esta contento en estos momentos. sin dudas entran en el top 3 de los equipos “ganadores” en esta edición del draft de la NFL, después de que seleccionaron al mejor esquinero y al mejor receptor de este año en la primera ronda del draft.

En su selección #5 escogieron a Devon Witherspoon, egresado de la universidad de illinios; donde en 3 años registró para: 115 tackleadas solo, 5 intercepciones y 25 pases defendidos.

Uno de los mayores “robos” de este draft de la NFL fue cuando los Seahawks seleccionaron con el pick #20 al mejor receptor prospecto de este año del draft con Jaxon Smith-Njigba egresado de la universidad de Ohio State.

Su mejor temporada con Ohio State fue en el 2021, cuando registro para: 95 recepciones, 1,606 yardas y 9 touchdowns.

2.- Philadelphia Eagles.

Con la selección #9, Philadelphia se fueron por Jalen Carter. Carter en bastantes mock draft estaba pronósticado que sería el primer defensivo seleccionado en este año del draft, y los Eagles les llegó una joya en el pick #9 con la disponibilidad de Jalen Carter.

Jalen Carter en sus tres años con los Bulldogs de Georgia registró para: 6.0 capturas al QB, 18.5 tackleadas de perdida de yardaje y 44 tackles solo.

En la selección #30 eligieron a Nolan Smith, compañero de Jalen Carter, el defensivo “dotado” de Georgia en 4 años con el equipo registró para: 12.5 capturas al QB, 20.0 tackles de perdida de yardaje y 63 tackles solo.

1.- Houston Texans.

Los Arizona Cardinals llegaron a un acuerdo con los Texanos de Houston para traspasar su selección global #3 y así tener los 2 primeras selecciones consecutivas arriba del top 4.

En la selección #2 se fueron por el mejor mariscal de campo de esta clase con CJ Stroud.

CJ Stroud registro con Ohio State en 3 años para: 575 pases completos de 830 lanzados, 8,130 yardas con 85 pases de touchdown con también solamente 12 intercepciones.

Posteriormente de seleccionar a CJ Stroud, en la selección #3 seleccionaron al mejor defensivo de todos los prospectos de este año del draft de la NFL 2023 con Will Anderson Jr.

Will Anderson Jr. en 3 años con la universidad de Alabama registró para: 34.5 capturas al QB, 1 intercepción, 58.5 tackleadas de perdida de yardaje y 114 tackles solo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS