NFL: ¡Duelo confirmado para el Black Friday! Miami Dolphins vs. New York Jets

La NFL ya compartió en sus redes sociales algunas fechas importantes con duelos que no te puedes perder para este 2023.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Por primera vez en la historia de la NFL, en el nuevo calendario de la temporada regular 2023 tendremos un juego en horario estelar en el famoso “Black Friday”.

Los Miami Dolphins visitaran la nueva casa de Aaron Rodgers en el Metlife Stadium este próximo 24 de noviembre para enfrentarse a sus rivales divisionales del Este de la AFC.

Las nuevas caras que veremos en el Black Friday en el Miami Dolphins vs. New York Jets.

Aaron Rodgers se estrena con los New York Jets.

Aaron Rodgers ha jugado 18 temporadas para los Packers y registró para: 59,055 yardas y 475 touchdowns. Fue seleccionado para jugar en 8 Pro Bowls. Ha ganado 4 premios MVP, 1 premio MVP del Super Bowl y 1 campeonato.

Esto fue lo que los New York Jets le ofrecieron a los Green Bay Packers por Aaron Rodgers:

Me atrevería a decir que, los Jets serán protagonistas en más de 4 partidos estelares con la llegada de Aaron Rodgers en la ofensiva de Robert Saleh.

Jalen Ramsey se estrena en la defensiva de los Fins.

Los Miami Dolphins también se rifaron esta agencia libre, consiguieron al mejor esquinero de toda la NFL con Jalen Ramsey con tan solo una tercera ronda de este pasado draft de la NFL 2023.

Jalen Ramsey ha jugado 7 temporadas para los Rams y Jaguars. Ha registrado para: 375 tacleadas en solitario, 77 asistencias, 2.0 capturas, 2 balones sueltos recuperados y 19 intercepciones.

Fue seleccionado para jugar en 3 Pro Bowls y ha ganado 1 campeonato del Super Bowl con Los Angeles Rams en la edición 56 del Super Tazón.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS