NFL: DeAndre Hopkins quiere el "reencuentro" con Deshaun Watson firmando con los Cleveland Browns

El último informe de ESPN afirma que DeAndre Hopkins podría estar "abierto" para jugar con Deshaun Watson nuevamente.

OHIO, Estados Unidos.- Los rumores sobre el futuro del receptor abierto agente libre DeAndre Hopkins continúan creciendo desde su liberación por los Cardenales.

Parece que Hopkins está dispuesto a reunirse con su ex compañero de equipo de los Texans, el mariscal de campo de los Browns, Deshaun Watson.

¿Nuevo equipo favorito en firmar a D-Hop?

Según Jeremy Fowler de ESPN, los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs podrían ser "amenazas" para fichar a Hopkins, pero el aspecto financiero podría ser un desafío para estos equipos, ya que Hopkins busca un contrato favorable.

Sin embargo, los Browns podrían ser una opción viable, ya que Fowler menciona que Hopkins estaría "abierto" a jugar con Watson una vez más.

Aunque los Browns no se consideran los principales contendientes, podrían sorprender como un "caballo oscuro" en la carrera por Hopkins.

Cleveland Browns 2022

DeAndre Hopkins quiere volver a jugar con Deshaun Watson

Hopkins con Watson en 3 temporadas con los Texans combinaron para registró para 315 recepciones 4,115 yardas y 31 recepciones de touchdown

DeAndre Hopkins y Deshaun Watson. Houston Texans 2019.

Destacó la importancia de jugar con un mariscal de campo apasionado que pueda inspirar a todo el equipo, así como una defensa fuerte y una estructura de gestión estable".

¿Descartados Kansas City y Buffalo?

A medida que el mercado de la agencia libre se desarrolla, será interesante ver qué equipo finalmente asegurará los servicios de DeAndre Hopkins.

Los Browns y Deshaun Watson parecen ser una posibilidad real.

DeAndre Hopkins y Deshaun Watson. Houston Texans 2019. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS