NFL: DeAndre Hopkins nombra a los 5 mariscales de campo con los que le gustaría jugar

El receptor estrella de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins, ha sido el centro de los rumores de intercambio durante la temporada baja.

ARIZONA, Estados Unidos.- A pesar de declarar su compromiso con la organización en Instagram hace unas semanas, el cinco veces All-Pro ha agregado más leña al fuego.

Hopkins hizo una aparición en el podcast “I Am Athlete” y habló sobre sus deseos para la última etapa de su carrera en la NFL:

Estos serían los 5 mariscales de campo que le gustaría a D-Hop jugar para el 2023:

Entre los aspectos que busca en una organización y un mariscal de campo se encuentran una gestión estable, un QB apasionado por el juego, un líder que motive a todos a su alrededor y una gran defensa.

Cuando se le preguntó con qué mariscales de campo le gustaría jugar, Hopkins mencionó a cinco de los mejores jóvenes quarterbacks de la NFL:

Josh Allen. DeAndre Hopkins. Lamar Jackson. 

Aunque no mencionó a Kyler Murray, actual mariscal de campo de los Cardinals, en su lista, sí reconoció que Murray ama el juego y que está contento con la dirección de la organización.

Kyler Murray. Arizona Cardinals, 

DeAndre Hopkins estaría interesado jugar para los Buffalo Bills

Stefon Diggs y DeAndre Hopkins. ¿Próximos compañeros en el 2023? 

D-Hop ha sido el mejor jugador de los Arizona Cardinals las últimas dos temporadas

A pesar de perderse seis juegos en la temporada pasada debido a una suspensión por violar las políticas de sustancias prohibidas, Hopkins lideró a los Cardinals en yardas recibidas con 717 y anotó tres touchdowns.

Ha tenido dos temporadas con más de 1,500 yardas y cuatro temporadas con al menos 100 recepciones a lo largo de su carrera.

DeAndre Hopkins. Arizona Cardinals. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS