El receptor estrella de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins, ha sido el centro de los rumores de intercambio durante la temporada baja.
ARIZONA, Estados Unidos.- A pesar de declarar su compromiso con la organización en Instagram hace unas semanas, el cinco veces All-Pro ha agregado más leña al fuego.
Hopkins hizo una aparición en el podcast “I Am Athlete” y habló sobre sus deseos para la última etapa de su carrera en la NFL:
Estos serían los 5 mariscales de campo que le gustaría a D-Hop jugar para el 2023:
Entre los aspectos que busca en una organización y un mariscal de campo se encuentran una gestión estable, un QB apasionado por el juego, un líder que motive a todos a su alrededor y una gran defensa.
Cuando se le preguntó con qué mariscales de campo le gustaría jugar, Hopkins mencionó a cinco de los mejores jóvenes quarterbacks de la NFL:
- Josh Allen. Buffalo Bills.
- Jalen Hurts. Philadelphia Eagles.
- Patrick Mahomes. Kansas City Chiefs.
- Lamar Jackson. Baltimore Ravens.
- Justin Herbert. Los Angeles Chargers.
Aunque no mencionó a Kyler Murray, actual mariscal de campo de los Cardinals, en su lista, sí reconoció que Murray ama el juego y que está contento con la dirección de la organización.
DeAndre Hopkins estaría interesado jugar para los Buffalo Bills
- Es interesante destacar el entusiasmo de Hopkins hacia Allen y los Buffalo Bills, quienes han estado relacionados con el receptor estrella durante la temporada baja.
- Hopkins encajaría perfectamente en la ofensiva de Buffalo como el segundo objetivo detrás de su compañero All-Pro, Stefon Diggs, formando así la dupla receptora más formidable de la liga.
D-Hop ha sido el mejor jugador de los Arizona Cardinals las últimas dos temporadas
A pesar de perderse seis juegos en la temporada pasada debido a una suspensión por violar las políticas de sustancias prohibidas, Hopkins lideró a los Cardinals en yardas recibidas con 717 y anotó tres touchdowns.