NFL: Calificando los mejores "Sunday Night Football del 2023"

Estos son los partidos que no te puedes perder en horario estelar en domingo por la noche en este 2023. ¿Cuál es tu partido favorito?

ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de la NFL pueden emocionarse, ya que se ha confirmado el nuevo calendario para la temporada 2023.

El pasado jueves 11 de mayo, se revelaron los emocionantes partidos estelares que tendrán lugar en el famoso "Sunday Night Football" por NBC.

A continuación, te presentamos los mejores 5 partidos que no querrás perderte:

1.- Cincinnati Bengals vs. Buffalo Bills. Semana 9.

En el primer puesto, tenemos un emocionante duelo entre los Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills en la semana 9.

Estos equipos se enfrentaron en la postemporada de la AFC el año pasado, donde los Bengals sorprendieron a los Bills con una victoria como visitantes con un marcador de 27-10.

Este partido será aún más atractivo, ya que veremos el enfrentamiento entre Joe Burrow y Josh Allen, dos destacados mariscales de campo.

2.- New York Jets vs. Kansas City Chiefs. Semana 4.

En el segundo puesto, en la semana 4, tendremos a los Kansas City Chiefs contra los New York Jets. 

Este será el primer enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Aaron Rodgers como rivales en la misma conferencia. Sin duda, será un partido emocionante que los fanáticos no querrán perderse.

3.- San Francisco 49ers vs. Dallas Cowboys. Semana 5.

En el tercer puesto, tenemos el clásico enfrentamiento entre los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys en la semana 5.

Este partido es una revancha de la ronda divisional de la NFC en la temporada pasada, donde los 49ers eliminaron a los Cowboys con un marcador final de 19-12.

Estos equipos tienen una larga historia de rivalidad y han dividido la serie 19-19-1. Será un gran juego entre divisiones que los seguidores de la NFL disfrutarán.

4.- Philadelphia Eagles vs. Miami Dolphins. Semana 7.

En el cuarto puesto, tenemos un partido que promete muchos puntos, los Philadelphia Eagles contra los Miami Dolphins en la semana 7.

Este enfrentamiento presenta a dos mariscales de campo destacados, Tua Tagovailoa y Jalen Hurts, ambos egresados de la Universidad de Alabama.

Los fanáticos pueden esperar un emocionante duelo ofensivo en este partido.

Tua Tagovailoa vs. Jalen Hurts. 

5.- Jacksonville Jaguars vs. Baltimore Ravens. Semana 15.

Finalmente, en el quinto puesto, tendremos el emocionante juego de la semana 15 entre los Baltimore Ravens y los Jacksonville Jaguars.

Esta será una revancha del enfrentamiento de la temporada pasada, donde los Jaguars vencieron a los Ravens por un estrecho margen de 28-27.

Ambos mariscales de campo, Trevor Lawrence y Lamar Jackson, se destacaron en ese juego. 

Lawrence vs. Ravens registró para: 321 yardas y 3 pases de anotación.

Mientras que Jackson vs. Jaguars acumuló para: 254 yardas y 1 pase de anotación contra los Jaguars.

Trevor Lawrence vs. Lamar Jackson. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS