NFL: Calificando los mejores "Monday Night Football del 2023"

Estos son los partidos que no te puedes perder en horario estelar en lunes por la noche en este 2023. ¿Cuál es tu partido favorito?

ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de la NFL pueden emocionarse, ya que se ha confirmado el nuevo calendario para la temporada 2023. 

El pasado jueves 11 de mayo, se revelaron los emocionantes partidos estelares que tendrán lugar en el famoso "Monday Night Football" por ESPN.

En este artículo, compartiremos nuestro "TOP 3" de los partidos más destacados que se llevarán a cabo en la temporada 2023.

1.- Kansas City Chiefs vs. Philadelphia Eagles. Semana 11.

En el puesto #1, el partido más esperado de la próxima temporada será la tan ansiada revancha del Super Bowl 57.

Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles en la semana 11 el próximo 20 de noviembre.

No olvidemos que Patrick Mahomes y Jalen Hurts fueron dos de los mejores mariscales de campo en la campaña pasada.

Mahomes registró impresionantes números de 5,250 yardas, 41 touchdowns y 12 intercepciones en 17 juegos durante el 2022.

Además, obtuvo su segundo premio MVP, su segundo premio MVP del Super Bowl y su segundo campeonato después de vencer a los Eagles con un marcador final de 38-35.

Mientras que Jalen Hurts en el 2022 registró para: 3,701 yardas, 22 touchdowns y 6 intercepciones en 15 juegos en 2022.

2.- New York Jets vs. Buffalo Bills. Semana 1.

En el puesto #2, tendremos un emocionante choque divisional para abrir la temporada, con los New York Jets enfrentando a los Buffalo Bills.

El enfrentamiento entre Aaron Rodgers y Josh Allen promete ser una batalla épica en pleno Monday Night Football.

La competencia en la división en el Este de la AFC se intensificará aún más con la llegada de Rodgers a los New York Jets.

En su último enfrentamiento en la temporada pasada, en la semana 8, los Buffalo Bills salieron victoriosos con un marcador final de 27-17.

3.- Jacksonville Jaguars vs. Cincinnati Bengals. Semana 13.

En el puesto #3, presenciaremos el segundo episodio del enfrentamiento entre los Cincinnati Bengals y los Jacksonville Jaguars, con Joe Burrow contra Trevor Lawrence.

La última vez que estos talentosos mariscales de campo se enfrentaron, Burrow y los Bengals remontaron una desventaja de 14 puntos contra los Jaguares, terminando el partido con un marcador final de 24-21 a favor de los Bengals en ese enfrentamiento en el 2021.

Trevor Lawrence vs. Joe Burrow.

La temporada 2023 del Monday Night Football promete grandes emociones con estos partidos destacados.

No te pierdas la oportunidad de presenciar a los mejores mariscales de campo en acción y disfrutar del espectáculo que nos brinda la NFL.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS