NFL: Así quedarían los playoffs sí la temporada terminará HOY 21 de Diciembre

Análisis de las clasificaciones de la AFC y NFC después de la Semana 16

CIUDAD DE MÉXICO.- La emoción está en su punto álgido mientras nos sumergimos en la vorágine de los playoffs de la NFL en la Semana 16.

Las imágenes vibrantes de los duelos cruciales nos presentan un espectáculo lleno de tensiones, sorpresas y la feroz competencia por asegurar un lugar en la postemporada.

En esta nota, veremos los escenarios intensos que definen la lucha en la AFC y la NFC, desde las despedidas sorpresivas hasta las batallas encarnizadas por los primeros lugares en las divisiones

AFC: Luchas por el Dominio Divisional y Comodines

¿Podrá Ravens mantener el primer sembrado?

La sorpresa invade la AFC Norte con la despedida de los No. 1 Baltimore Ravens (11-3). A pesar de su destacada temporada, su cierre podría depender de resultados externos. Mientras tanto, los Jaguars y los Browns (ambos 8-6) se preparan para un enfrentamiento trascendental.

Miami Busca su Oportunidad en la AFC Este

En la AFC Este, los No. 2 Miami Dolphins (10-4) aspiran al título, pero su camino está sembrado de obstáculos. Necesitan una derrota de los Bills y una victoria ante los Cowboys para coronarse. Aun así, una victoria aseguraría al menos un boleto de playoffs.

Chiefs y Bengals: Lucha Sin Cuartel en la AFC Oeste

Los No. 3 Kansas City Chiefs (9-5) tienen el destino en sus manos para el título de la AFC Oeste. Enfrentarán a los Raiders en un enfrentamiento que podría sellar su supremacía en la división.

Caza de Comodines: Una Batalla Multifrontal

La lucha por los comodines es feroz, con equipos como Texans, Bills, Steelers, Broncos, Raiders y Chargers en la persecución

NFC: Carrera por las Posiciones y la NFC Este en el Foco

Los favoritos a ganar el Super Bowl son los 49ers

NFC Este: Dallas y Filadelfia en un Empate Tenso

Intriga en la NFC Norte y Sur

La Lucha por un Asiento en el Espectáculo

Los Falcons y los Packers (ambos 6-8) también buscan colarse en la fiesta de enero

También te puede interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS