NFL: Así fue la primera rueda de prensa de Aaron Rodgers con los New York Jets

¡Ya oficial! Hoy fue la primera conferencia de prensa del nuevo mariscal de campo franquicia de los New York Jets Aaron Rodgers.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- ¿Te perdiste la bienvenida de Aaron Rodgers con los New York Jets? No te preocupes porque en este post de "hoyfut. com" te comentaremos los mejores comentarios de AR12 con los Jets.

Se comento sobre su tiempo con los Packers, su entusiasmo de jugar para la afición de los Jets, la razón por la cual ya no usará el dorsal #12 y mucho más...

Aaron Rodgers sabe que puede ganar un Super Bowl con los New York Jets.

¿Deja vú? Sabemos a que nos recordo este canje legendario con un mariscal de campo veterano y elite en la liga.

Rodgers con 38 años de edad, admite que su única oportunidad de ganarlo todo es con el equipo de los New York Jets; por eso quería estar aquí.

Soy un hombre viejo, es por eso que quería formar parte de un equipo que puede ganarlo todo."

Aaron Rodgers quiere ganar como Tom Brady.

Recordemos que el mejor QB de todos los tiempos fue traspasado con los Tampa Bay Buccaneers despúes de pasar 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En su primer año con el equipo, Tom Brady con 42 años ganó el Super Bowl 55 en su propía sede del Super Tazón y con eso registró su séptimo anillo del Super Bowl.

Tom Brady. 42 años. Ganador del Super Bowl 55 con los Tampa Bay Buccaneers. 

Aaron Rodgers esta emocionado por jugar con sus nuevos compañeros.

Una de las mayores razones por la cual el 4 veces MVP decidió jugar para los Jets, viene del buen trabajo que realizó Joe Douglas (Gerente General de Jets) el draft pasado de la NFL donde seleccionaron a Sauce Gardner y a Garrett Wilson.

Gardner fue el mejor novato defensivo del año y Wilson fue el ganador del novato ofensivo del año.

Creo firmemente en la dirección de este equipo, confió en Joe Douglas después de su increíble trabajo seleccionando al mejor novato defensivo (Gardner) y ofensivo del año (Wilson) estoy muy agradecido con la organización de los Jets en creer en mí."

Aaron Rodgers respetó el retiró del dorsal #12 de Joe Namath.

A pesar de tener la bendición de la leyenda de Nueva York, Aaron Rodgers simplemente quería dejar el #12 atras y volver con su dorsal #8 que utilizaba en sus tiempos de colegial.

Hay demasiados nombres icónicos que han jugado para este equipo, pero nadie tan icónico cómo el #12 (Joe Namath)." 

"Si me enteré que mencionó que estaba dispuesto sacar del retiro su dorsal #12 para que yo lo pudiera retomar pero la verdad, ese número va más alla de mi límite. Estoy muy emocionado por volver con mi dorsal #8 del colegial".

Aaron Rodgers quiere regalarle un Super Bowl a la “increíble” afición de los Jets.

Estar 18 años con una de las mejores aficionados en el Lambeau Field con los Green Bay Packers seguro es díficil de superar, aunque tampoco es mentira que la afición de los Jets es de las mejores de la NFL en la actualidad.

 Es increíble jugar para una cíudad que esta hambrienta por ganar. Es emocionante formar parte de una fanáticada que esta loca por volver a los playoffs después de 12 años y también que esta hambrienta por volver a ganar un Super Bowl desde el Super Tazón 3".

Estos fueron los mejores comentarios de Aaron Rodgers en su bienvenida con los New York Jets.

¿Qué opinas de su llegada con los Jets? ¿Será que Aaron Rodgers se pueda retirar ganando otro anillo del Super Bowl pero ahora con los New York Jets? Ya lo veremos…

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS