NBA suspende juego e investigarán a James Harden

En apenas el segundo día de temporada regular, los Rockets de Houston no podrán hacer su debut en la NBA debido a problemas relacionados al Covid-19

HOUSTON, Texas.- Apenas van dos días de rol regular de la NBA y ya se presentó la primera polémica de la campaña, pues el juego entre los Rockets de Houston y el Thunder de Oklahoma tuvo que ser suspendido. 

Este se debe, aseguraron, a posibles contagios de coronavirus en el equipo texano, y se tomó la decisión de cambiar de fecha debido a los protocolos de acción en este tipo de situaciones. 

Además, se confirmó que la estrella de Rockets, James Harden, será investigada por una serie de videos que circularon en redes sociales en los que se le aprecia sin los mínimos cuidados para evitar contagiarse de Covid-19. 

En la pieza audiovisual se puede apreciar como Harden aparece acompañado de ciertas personas en un espacio reducido y sin utilizar un cubrebocas. 

Hasta el momento no se sabe si la famosa "Barba" tendrá algún castigo en específico después de lo realizado un día antes del debut de su equipo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS