NBA: Trae Young, estrella de los Hawks, sufre conmoción cerebral y se ausentará por tiempo indefinido

Young sufrió una conmoción cerebral en la derrota 116-95 ante Cleveland de este sábado y ahora estará fuera hasta nuevo aviso.

ATLANTA.- El guardia de los Atlanta Hawks, Trae Young, sufrió una conmoción cerebral en el partido del sábado contra los Cleveland Cavaliers y se perderá tiempo indefinido de la temporada. Young, quien es el segundo mejor asistidor de la liga con 10.8 por partido, se lesionó al recibir un codazo accidental en la cara de Isaac Okoro, de los Cavs, en una jugada ofensiva.

Young salió de la cancha con 8:43 minutos restantes en el último cuarto y no volvió a entrar. El equipo anunció que el jugador fue diagnosticado con una conmoción cerebral y que deberá seguir el protocolo de la liga para su recuperación. No hay una fecha estimada para su regreso, lo que supone un duro golpe para los Hawks, que marchan en el quinto lugar de la Conferencia Este.

Young, el sábado, anotó 15 puntos en la derrota por 116-95 ante los Cavs, que fue su segundo partido consecutivo con menos de 20 puntos. El viernes, se había perdido el encuentro contra el Miami Heat por una enfermedad.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS